Para pieles a partir de 45 años:
Acción reafirmante, antiarrugas y antimanchas

A partir de los cuarenta y cinco años, los signos del envejecimiento intrínseco aún no son muy visibles en el exterior, pero ya se están produciendo daños histiológicos que no tardarán en aflorar a la superficie. Si se añaden los daños causados por el fotoenvejecimiento, que a menudo aparecen mucho antes, no es de extrañar que a esta edad la piel pueda empezar a mostrar las señales del paso del tiempo de forma muy notable. Es el momento de corregir, mejorar y frenarlos para devolver la juventud al rostro.

El programa Tenso Flash Gold está destinado a tratar de forma sinérgica y combinada todos los signos de la edad de forma inmediata y con resultados espectaculares.

Reafirmante

En primer lugar, se realizan dos sesiones con Atlean, gel de relleno compuesto por una combinación de ácido hialurónico, para un resultado de tersura y relleno inmediatos, con fosfato tricálcico, que ofrece una acción de estimulación del colágeno a medio plazo que combate la flacidez y potencia la tersura de los rasgos del tercio inferior del rostro.

Antiarrugas

En el tercio superior del rostro (frente y contorno de los ojos) se usa toxina botulínica para eliminar las líneas de expresión y las patas de gallo. Si la fisonomía del paciente así lo requiere, también se utiliza la toxina para elevar ligeramente las cejas y reavivar la mirada.

Antimanchas

El paso final es una sesión de IPL, luz pulsada intensa, que unifica el tono de la piel, suaviza las manchas y aporta una extraordinaria luminosidad a la tez, mejorando también el aspecto de los poros.

Precio: 960 €
Para más información: Instituto Javier Benito
Cirujía, reparadora y estética.
Gran Vía de Carles III 71 – 75 / 08028 Barcelona / T. 93 253 02 82