Existen momentos tan importantes en nuestras vidas que es necesario inmortalizarlos en una fotografía. Conforme avanza la tecnología cambian nuestras necesidades, ahora ya no es suficiente capturar el momento, sino que también buscamos poder compartirlo fácil y rápidamente.

Tuve la oportunidad de estar en la presentación de la nueva Samsung NX1000, una cámara fotográfica muy chic, gracias a la colaboración de la diseñadora de corsés Maya Hensen, quien también fue madrina del evento.

La nueva Samsung NX1000 es una cámara capaz de ofrecer calidad profesional, al mismo tiempo que es facilísima de usar, como una compacta. Esta cámara de alta sensibilidad ofrece la posibilidad de compartir tus fotos y videos al instante, gracias a su conectividad Wi-Fi puedes compartir tus imágenes favoritas en las redes sociales. También cuenta con un botón Smart-link con el que puedes transferir tus imágenes a tu Tablet o Smartphone.

Puedes encontrar la cámara en el clásico color negro, un moderno y fresco color blanco o un romántico color rosa que se convirtió en mi favorita desde el primer momento en que la vi. Sin lugar a dudas la cámara ha sido diseñada para todo tipo de gustos y estilos.

Maya Hansen, ha diseñado y decorado las cintas de cuatro cámaras. La talentosa diseñadora, amante de la fotografía, ha logrado transformar las cámaras fotográficas en verdaderas joyas.

Con Samsung NX1000, nunca perderás la conectividad y podrás compartir fácil y rápidamente esos importantes momentos con la gente que más quieres.