¿Qué podemos decir en el día de hoy? Que muchísimas felicidades a todos los padres del mundo. Los padres son claro referente para todos nosotros cuando vamos haciéndonos mayor, tanto para bien como para mal, por eso hay que celebrar con ellos un día tan especial. En estos días hemos estado dando consejos sobre qué detalles podríamos tener con ellos en el día de hoy, a continuación os enseñamos aquellos regalos algo más materiales y que suelen enamorarles.

Panama Chrono de Lacoste


Si hay un clásico a la hora de regalar es el reloj. Puede que sea un clásico pero he de reconocer que a ellos les encantan estos regalos. Los papás no suelen estar tan pendientes de mirar la hora en el móvil (como lo hacemos nosotros) y por eso ellos siguen siendo más clásicos. Por eso, Lacoste nos ofrece su Panama Chrono, un reloj que mezcla la elegancia y la moda en un complemento indispensable. Con correa en marrón cuero y acabado en acero, nos ofrece un reloj-cronógrafo en el que no puede faltar el logotipo de la marca. Su precio es de 275€.

Tommy Hilfiger



Y si hablamos de padres clásicos, no pueden faltar los gemelos, para cuando papá va más arreglado y tiene que ir a una reunión especial de punta en blanco. Nos eso, la marca Tommy Hilfiger nos ofrece una variedad con el logotipo de la marca pero en varios colores y diferentes diseños.

¿Y qué me decís de esta pinza de acero mate para los billetes? Tiene un bonito y elegante diseño.

Pero también nos ofrece la posibilidad de regalar un reloj, como es normal. Dentro de la línea Tommy Hilfiger Watches nos encontramos con este reloj vanguardista en tonos naranjas y grises. Se marcan los números 6 y 12 de manera más grande, y cerca del número 3 encontramos el logotipo de la marca.

Kiehl’s


¿Cómo se afeita tu papá? Hay muchos padres que suelen ser más clásicos y les encanta el estilo de afeitarse de hace años, los que se hacían en las barberías tradicionales, por eso Kiehl’s ha lanzado un set inspirado en esas barberías. Esta edición limitada incluye maquinilla de afeitar, cepillo de afeitado y soporte metálico. Su precio total es de 150€.

¿Os ha pillado el toro en el día de hoy? Corred que hoy todavía tenéis tiempo de hacer felices a los que queréis. ¡Feliz día”