Hace unos días periodistas y bloggers tuvimos la suerte de poder disfrutar de la jornada de puertas abiertas celebrada en el centro Slow Life House.

Slow Life House es un espacio muy especial situado en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Puerta de Alcalá.

Una maravilla de lugar, un espacio donde me olvidé, de horarios, de casa, de colegios, de niños, de trabajo, en definitiva del estrés y las prisas de todos los días, y pude disfrutar de primera mano de la experiencia “slow”.

El primer tratamiento que disfruté en Slow Life House fué el de Mirada Luminosa, un completo ritual específico para sublimar la delicada piel del contorno de ojos, la zona que más acusa tanto los signos de la edad como el cansancio.

Después de la sesión, los rastros de fatiga desaparecen, las ojeras se atenúan, las bolsas se alisan y la piel del contorno de ojos está radiante, llena de luz y visiblemente rejuvenecida. Este tratamiento fue una maravilla, casi me quedo dormida, que calma y que atención tan estupenda.

Más tarde nos presentaron la limpiadora Eve Lom, la verdad yo ya la conocía y a mí me parece la mejor limpiadora que he usado, es un cuatro en uno excepcional que limpia, tonifica, desmaquilla y exfolia en un solo gesto, te deja la piel equilibrada, hidratada, muy suave y llena de luz.

Después de una piel limpia conocimos los productos de Skeen, bastan 3 gestos y 3 minutos para conseguir una piel radiante.

Luminosidad en la piel y dosis récord de Vitamina C pura, gracias a El Sérum Revitalizante de Skeen.

Poudre Nettoyante Micro-Peel se transforma en contacto con el agua y limpia la piel al tiempo que realiza una suave microexfoliación diaria.

Y el tercer gesto Poudre Perfect Yeux, el best seller de Skeen, es un cuatro en uno insuperable para el contorno de ojos. Drena, disimula arrugas y líneas de expresión, combate bolsas y ojeras y elimina los signos de fatiga.

También hubo un hueco para el maquillaje, en este caso el maquillaje lo puso By Terry de la mano de Raúl Martín, make up artist de la firma. Él fué quien nos maquilló y nos enseñó en tan solo 5 minutos y 5 productos a conseguir el maquillaje más rápido, sencillo y luminoso.

A mí me encantó como me maquilló y los productos me parecieron buenísimos, tengo que reconocer que desde entonces me he vuelto fan incondicional de By Terry.

Y para completar un maquillaje perfecto que mejor que una manicura perfecta de la mano de Shellac de la marca de manicura profesional CND. Shellac se aplica como un esmalte, dura como un gel, unas 2 semanas, yo la verdad ya hace más de 10 días que me hicieron la manicura Shellac y aun las tengo impecables.

Y con la manicura acabó nuestra mañana en Slow Life House, yo me hubiera quedado ahí una semana haciéndome todos los tratamientos, porque la oferta de este centro es muy amplia. Desde rituales de belleza holísticos, estimulantes masajes en pareja o peelings de lujo, hasta programas de belleza, nutrición y anti-aging creados a medida por profesionales.

Además, en su boutique se pueden adquirir muchos de los productos que los expertos utilizan en los tratamientos, perfumes para el hogar, pulseras de piedras semipreciosas o cheques por valor de algún tratamiento para regalar en ocasiones especiales.

No te lo puedes perder, regálate estas navidades Slow Life House.