Hace un año que la firma parisina Bourjois abría en El Corte Inglés de San José de Valderas su primer espacio dedicado a la belleza, ahora debido a su gran éxito la marca amplía a 15 nuevos centros del Corte Inglés, para acercar a todas las mujeres al mundo de la belleza.

Todo un lujo de pequeños salones parisinos al alcance de todas, con una amplia carta de tratamientos que van desde limpiezas faciales, manicuras, pedicuras, esculpidos en gel, parafina y como novedades tratamientos cómo el esmaltado permanente y la depilación con hilo.

La depilación con hilo es una técnica milenaria procedente de la India que se realiza con un hilo de algodón, menos dolorosa que los métodos tradicionales, previene arrugas, es totalmente natural e hipoalérgenica y por muy pequeño que sea el bello este, se extrae de raíz, además con este tratamiento está incluido un toque de color con productos Bourjois.

Yo he probado este espacio y en esta ocasión opte por la depilación con hilo, quería que me hicieran un diseño de las cejas, y la verdad quede encantada, a mi me parece que es el mejor método para eliminar el vello facial.

La otra novedad con la que cuenta este espacio es el esmaltado permanente, un híbrido entre gel y esmalte, perfecto para uñas naturales, se aplica como un esmalte, dura como un gel, pero con la ventaja de que se retira sin limar, y lo mejor dura 14 días con un impecable brillo.

¿Te animas a reserva tu cita, en los nuevos espacios de Bourjois?