Una vez más aprovecho este medio de comunicación para denunciar todo lo que me parece indigno.

Como ya sabéis en mujerglobal.com acudimos a las presentaciones de los últimos lanzamientos de las firmas, en estas presentaciones las marcas ponen en el escaparate sus últimas novedades, y para ello eligen a las blogueras, un medio de comunicación a través del cual, consiguen un modo rápido y directo de llegar a sus futuros clientes.

El pasado 7 de octubre me dirigía a la presentación de las últimas fragancias de Adolfo Domínguez cuando recibía la llamada de la persona que lo organizaba: Rodrigo Leo de Puig.

Yo casi con un pie en el metro para acudir al evento, cojo el teléfono, y este señor tiene la poca profesionalidad de decirme que iba acudir mucha más gente de la que se preveía, que el sitio se les quedaba pequeño, que el aforo estaba completo y ya me avisaría en noviembre para acudir a otra presentación. A pesar de que intentaba ser diplomático con sus palabras, me decía claramente que no fuera, que ya no me invitaba al evento de Adolfo Domínguez.

Imaginaros como me quedé, además de bloguera, soy madre, y vosotras sabéis de lo que os hablo, de lo que es un día a día, niños, trabajo, colegios, actividades…en fin, que para hacer un hueco te las ves negras, y cuando lo haces, alguien se permite el lujo de tirarlo. No entiendo como una persona que está a la cabeza de una presentación de una firma tan importante como Adolfo Domínguez puede actuar así, que mala organización por su parte, que acto tan cutre, me pregunto si me cerró la entrada a mi sola o hubo mas como yo, pero si de algo estoy segura es que en su falta de espacio y cierre de puertas no se encontraba ninguna revista de papel cuché.

Pues déjeme que le diga señor Rodrigo Leo de Puig, yo acudo gratis a su presentación, gratis hago llegar a 10.000 personas diarias su producto, y gratis se mantendrá online de forma permanente…sin embargo, Adolfo Domínguez paga cifras millonarias a las revistas, por una publicidad que al cabo de un corto plazo acabará en la basura.

¿Cree usted que ha actuado con inteligencia?

Espero que en futuras presentaciones lo haga usted mejor, ya no por mí, puesto que a partir de este artículo no espero su invitación, si no hacia otras blogueras que sin ningún ánimo de lucro acuden a estos actos regalándole su tiempo, para que venga alguien como usted y lo tire a la basura.

Una vez más le he regalo mi tiempo, pero esta vez sí mereció la pena.