Tras más de tres años de investigación, el laboratorio farmacéutico convierte la energía celular en la piedra angular de Be+.

Avalada por el Instituto Dermae, la marca se compone inicialmente de cinco gamas con un total de 19 tratamientos innovadores de venta en farmacias.

De esta forma, y después de tres años de investigación, Be+ ha creado tratamientos ricos y versátiles basándose en la Energía Celular como un elemento capaz de ser modificado y mejorado, gracias a determinados principios activos que actúan como un medio óptimo para favorecer las funciones energéticas de la propia célula. Así, los tratamientos iniciales del lanzamiento se componen de cinco gamas – hidratación (facial y corporal), pieles intolerantes y atópicas, antiedad, pieles con tendencia acnéica y específica hombre -, y 19 tratamientos, que consiguen nutrir la Energía Celular desde el interior, penetrando y regenerando la piel.

Be+ es compatible con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que son productos hipoalergénicos, sin parabenos y dermatológicamente testados, de venta en las farmacias de toda España.

En artículos posteriores iremos viendo las 5 diferentes gamas que los Laboratorios Cinfa nos ofrecen.