Creado por expertos de la eliminación de vello, la tecnología de iPulse llega a España, tras haber sido todo un éxito en Inglaterra.

iPulse y el centro de innovaciones de Boots- superficie farmacéutica número 1 en Inglaterra- han desarrollado una tecnología revolucionaria para reducir permanentemente el vello no deseado.

Aprovechando la potencia de la luz, iPulse utiliza la revolucionaria tecnología de luz pulsada intensa, Intense Pulsed Light (IPL), cuya patente es enteramente controlada por iPulse. Su efectividad para la reducción permanente del vello en cara y cuerpo está clínicamente comprobada.

¿Cómo funciona la Luz Pulsada Intensa?

La luz pulsada intensa utiliza los destellos de luz para reaccionar sobre el pigmento de color (melanina) del pelo, desactivando los folículos y deteniendo el nuevo crecimiento. La IPL es utilizada actualmente en las terapias de belleza de última generación. No existe apenas cabina o centro de belleza de éxito, que no utilice esta tecnología.

La máquina IPulse ha sido creada en función de la experiencia de luz pulsada en los mejores salones. IPulse es rápido, fácil de aplicar y no duele apenas. Un centro de belleza en miniatura llevado a tu tocador.

Además, IPulse viene acompañado de un gel de tratamiento para calmar la piel y ayudar a prolongar sus beneficios.

Su efectividad puede verse a partir de la sexta semana de aplicación y con tan sólo 12 semanas de uso, podrás decir adiós al vello no deseado y decir hola a una piel suave y sedosa…¡para siempre!

iPulse technology, es una marca de Boots Smooth Skin. Puede encontrarse en sus puntos de venta en UK y a través de www.boots.com. Con distribución a toda España.