Como ya os conté en la entrada Gran Canaria Spa Wellness & Health, Blogger Trip: día 1, hoy quería seguir contándoos el resto de los días que pasamos allí.

Seguimos en el viernes, nuestro segundo día del Blogger Trip, en el que después de tomar fuerzas con los mejores desayunos del Hotel Gloria Palace, nos trasladaron al Hospital San Roque donde nos encontramos con José Manuel González, quien nos acompañó en una visita guiada por el Hospital.

Allí tuvimos una reunión con el Dr. Eloi Funtané, médico dermatólogo, para presentarnos el proyecto de la cosmética personaliza que se está ya aplicando en el Hospital y con muy buenos resultados.

Terminamos la visita con el Dr. Jordi Zayuelas, cirujano del centro, quien nos informó y respondió a todas nuestras preguntas sobre la cirugía estética.

Nuestra siguiente parada la hicimos en el Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels, donde Oscar (Marketing & Promoción Gloria Palace Thalasso & Hotels) nos esperaba para acompañarnos en la visita guiada del Hotel, y más tarde disfrutar de la piscina puesta en forma con agua de mar, de un maravilloso masaje y de una comida en la terraza Chill Out Amadores.

Este Hotel os lo recomiendo, me encantó, sus instalaciones, la comida, las vistas… es ideal para familias, y para acabar con cualquier problema derivado del estrés.

Ese día concluyó con un bañito al atardecer en la playa de Amadores.

El sábado nos encontramos con Judith Darias (gerente de Estación Náutica de Gran Canaria), en donde después de tomar algo fresquito en la impresionante terraza Maroa Club de Mar nos trasladamos en barco junto a Maria Lezcano, la guía, que nos enseñaría el Puerto de Mogan, más conocido como la pequeña Venecia.

El precioso paseo por este puerto, que me enamoró, se interrumpió para acudir al Seaside Gran Hotel Residencia y a nuestra cita con Ulla Isasi (del departamento comercial) quien nos guió por todos los rincones de este maravilloso Hotel, donde yo destacaría, el gran lujo, su gastronomía y sobre todo la paz que se respira.

Después de la comida nos trasladamos al Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa&Casino, para disfrutar del extraordinario circuito «Spa Experience», formado por atractivos tratamientos que emplean agua natural a distintas temperaturas, alternando las zonas frías y las de calor. De este circuito cabe destacar la piscina de flotación y la experiencia Womb Room una sala de relajación con camas de agua que te lleva de vuelta al útero materno. Todo es cálido y suave y el ambiente ha sido diseñado con la luz adecuada para crear una sensación especial de relax.

Y con las pilas cargadas y relajadas después de la experiencia, nos trasladamos a ponernos guapas para la cena de despedida.

La cena fue en la terraza del Hotel Gloria Palace, a la luz de las velas, y con una de las mejores vistas de la isla. La comida fue exquisita, el servicio excelente, y gracias a la mejor compañía lo pasamos genial. Gracias a Nira por acompañarnos y en especial a Oscar, que hizo un gran esfuerzo por estar en la cena.

La noche fue muy larga, en el desayuno todo eran miradas y risitas, viéndonos las caras de las más trasnochadoras, yo no podía con mi alma, menos mal que nos esperaba una última experiencia en uno de los mejores y más bonitos hoteles que había visto.

Me refiero al Sheraton Salobre Golf Resort & Spa donde nos esperaba Ana Alonso de Celeda, (Responsable de Relaciones Publicas) quien nos acompañó en una visita por las instalaciones del Hotel y el spa, que mas tarde disfrutaríamos de él, para acabar la visita con un almuerzo exquisito.

Sin duda este hotel está en mi lista para volver, allí la relajación y el bienestar invaden tu cuerpo y mente y el estrés y el ajetreo de la vida diaria, os aseguro que desaparece.

Y llegó, lo que ninguna queríamos que llegara… el final del Blogger Trip, la vuelta a la realidad, al estrés, a las carreras, al trabajo, que en estos días todas habíamos olvidado, gracias a la experiencia tan bonita que hemos vivido.

Y como no quiero que nadie se me olvide en los agradecimientos, GRACIAS a todos los que han hecho posible este Blogger Trip, desde el primero hasta el último, y en especial a ese pedazo de compañeras (ahora amigas) que he tenido la gran suerte de conocer.