Hace unos días os informaba de que esta Navidad, General Optica te regala felicidad.

Esta acción forma parte de una campaña interactiva que nos ayuda a ver a quien nosotros queremos un poquito más felices.

Yo he visitado el microsite porque quería regalar momentos felices a los míos, y tengo que deciros que me ha sorprendido. Nada más entrar la música ya te hace sentirte feliz, luego te esperan muchas cajitas con momentos de nuestra vida, que hacen que nos sintamos más felices, y esos momentos son los que yo he querido regalar esta Navidad a mis amigos y familia, para que cuando los reciban al menos en ese momento se sientan más felices.

A mi chico le he regalado la caja, un tren que te lleva a todas o a ninguna parte, para el este momento feliz, porque le encanta viajar y quiero que lo hagamos juntos.

A mi hija la he regalado una generadora de palabras dulces, está en plena adolescencia con lo que eso conlleva y aunque a veces me saca de quicio, no soy todo lo cariñosa que debería ser con ella.

El metrómetro de las emociones, otro momento feliz que regala General Optica, cuando abres la caja un gran corazón rojo palpitando te deslumbra, yo este momento feliz se lo he regalado a mis peques para que nunca les falten momentos felices llenos de amor.

Esta caja habla por sí sola, no hace falta que os diga mucho mas, a mi me ha encantado, es un amplificador de la autoestima, este momento se lo he mandado a una amiga muy especial.

Y la última caja, porque no pienso desvelaros más momentos felices, ya que quiero que lo descubráis vosotras mismas, me la he quedado yo, no he podido evitar regalarme un momento feliz, un trocito de Formentera ha sido el momento feliz que yo he elegido, y en el momento en el que he abierto esta caja me he quedado embobada mirando la inmensidad del mar y el ruido de sus olas, amo el mar, y esta caja me ha llevado hasta él, con esta caja me he dado cuenta que verdaderamente General Optica regala Felicidad.

Y no os olvidéis que General Optica además de regalarnos estos y muchos más momentos felices, también nos regala un 50% de descuento en todos los cristales para cualquier graduación y el 30% de descuento en más de 30.000 monturas de primeras marcas, podéis descargaros el descuento desde la aplicación Quiero verte feliz, yo ya lo he hecho, mis dos peques usan gafitas y me encanta que tengan varias y combinárselas con la ropa, y el vale me va a venir de maravilla para comprarles unas nuevas.

¿Y vosotras qué momento feliz os gustaría regalar y a quien?