Estoy feliz, me encanta compartir eventos con mis hijos, y este fin de semana gracias a Fanta voy a disfrutar de una experiencia con mis peques y un grupo de bloggers mamás en Micrópolix.

El programa de Fanta es para que pasemos una tarde muy buena llena de diversión y juegos didácticos, y por supuesto con una merienda acompañada de Fanta Naranja.

También habrá un taller de reciclaje en el que los peques podrán dar a los envases vacios de su bebida favorita un uso ecológico y bonito, ya que podrán crear complementos reciclando los embases y latas.

Me parece una idea buenísima para iniciar a los peques y concienciarlos de las cosas que se pueden hacer con un envase que hemos reciclado.

Estas actividades van a tener lugar en Micrópolix, seguro que muchas ya lo conocéis, es un centro de ocio para los más pequeños. Un lugar orientado a la diversión pero también al aprendizaje pues deben ser responsables y ganar “eurixs” para poder formarse o trabajar y, por lo tanto, jugar. Un rincón lleno de actividades que fascinan a los más pequeños como un mini circuito de carreras o un crucero en miniatura. O, incluso, un supermercado y un plató de televisión.

La diversión está asegurada, además no es la primera vez que voy a un evento con los niños que organiza Fanta, el último fue Fanta Cooking en el que mis peques se lo pasaron genial ya que pudieron aprender a cocinar recetas muy divertidas y ricas elaboradas con Fanta.

Los niños quedaron encantados y están deseando ir a esta nueva aventura, bueno los peques y yo, a mi me encantan los planes que Fanta nos propone.

Es un placer ir con mis peques a este tipo de iniciativas, ya que para mí es muy importante poder compartirlas con mis niños.

Y todo se lo debemos a Fanta y su naturalidad. Como sabéis es una bebida que contiene zumo de fruta natural, en un año utilizan 400 millones de naranjas y 260 millones de limones. Además se preocupan por innovar y siempre están lanzando nuevas variedades, como Fanta Zero o Fanta Sin Burbujas (esta última especialmente recomendable para los niños) a los míos les encanta. Con tanta variedad todos tenemos donde elegir y todos los productos con la calidad de Fanta, que lleva más de 50 años vendiendo en nuestro país.

Por algo es el líder de ventas en refrescos de zumos de fruta en España y por eso Fanta Zero en 2009 y Fanta sin Burbujas en 2010 han sido galardonadas con el Gran Premio de la Innovación 2009, como el Producto de Año en la categoría de refrescos. Porque Fanta es la bebida natural que ofrece productos de calidad con la garantía de Coca-Cola y en sus procesos de elaboración y embotellado incorporan prácticas de mejora medioambientales.

Y si no queréis perderos ni un solo detalle de la experiencia, podréis seguirnos a través de twitter buscando el hashtag #FantaKids