Hace unas semanas tuve la suerte de acudir al coctel que Rochas organizó en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid para rendir homenaje a la mujer Rochas.

Las madrinas en el evento fueron ni más y ni menos que Maribel Verdú y Olivia Palermo. Además, Jean Michel Duriez (Nariz-in-House de Rochas y creador de las más recientes fragancias de la Maison) no quiso perderse la velada.

Algunas de las invitadas fueron Fabiola Martínez, Sandra Ibarra, Priscila de Gustín, Estefanía Luyck, Fanny Gautier, Raquel Meroño, Marta Hazas, Mar Flores, Mónica Estarreado y Lola Marceli.

Bajo mi punto de vista la que más expectación causó fue la guapísima y simpatiquísima Mar flores, me quedo con producto español, la verdad que Olivia Palermo me decepcionó bastante.

En este tributo de ROCHAS a la frescura de las mujeres, estuvieron los rostros más conocidos del ámbito cultural y social de Madrid, quiénes formaron parte de un evento repleto de, feminidad y pasión.

Yo me lo pase en grande con mis amigas.

Además, aproveché para disfrutar de la emblemática fragancia EAU de ROCHAS, que sigue en vigor a pesar de los años. Gracias a ella, muchas mujeres hemos podido descubrir nuestro lado más sensual, elegante y sofisticado. Recuerda la vida, llena de diversión, espontaneidad y optimismo.

También estuvieron presentes Eau de ROCHAS Fraiche y Les Cascades de ROCHAS Eclat d’Agrumes, esta última para mujeres urbanas, atrevidas y seguras de sí mismas.

Todo esto ocurrió en una noche inolvidable en pleno corazón de Madrid pero con muchos detalles que nos llevaron de viaje hasta el centro de París.