Hoy llueve en Madrid, vaya tiempecito, pasamos del calor al frio en un abrir y cerrar de ojos.

Además con este tiempo no sabe una como acertar, si pones la calefacción hace calor, y si no la pones te quedas helada, tiempo de locos.

Hoy mi post va en referencia a eso, ya que he descubierto algo que os va a gustar.

Se trata de un calefactor-ventilador de Dyson, me parece genial, porque el que más y el que menos hemos quitado ya las calefacciones y para el baño de los peques hace frio.

Además al ser calefactor-ventilador no tenemos que guardarlo, es muy útil todo el año.

Seguro os preguntaréis cómo es eso.

Claro, se trata de un aparato sin aspas llamado AM05 Hot + Cool que es capaz de refrescar y calentar de manera eficaz, sin tener que usar dos objetos diferentes según la estación del año.

Cuando está en modo ventilación, utiliza la tecnología Air Multiplier, que expulsa aire frío mediante un proceso de “inducción y arrastre”. Como resultado, sale un chorro de aire uniforme, suave y constante, sin las incómodas ráfagas de las asas de los ventiladores tradicionales.

El modo calefacción se basa en un termostato inteligente que permite seleccionar la temperatura exacta para tu habitación, desde 1 hasta 37 grados. Mide la temperatura del lugar y expulsa aire caliente hasta alcanzar lo que desees. Cuando esto ocurre, deja de funcionar de manera automática. Si bajan los grados, nuevamente comienza a hacer su trabajo.

Por otra parte, es más seguro que otros aparatos, muy fácil de limpiar, no cuenta con elementos térmicos visibles y se apaga automáticamente si se vuelca.

Ofrece un mando a distancia para que lo puedas encender o apagar, ajustar la temperatura o controlar la oscilación. Si usas un imán hasta lo puedes dejar encima del aparato sin problemas.

Es todo un descubrimiento, y en casa queda genial ya que tiene un diseño de lo más chulo.