Hoy os quería recomendar la nueva aspiradora DC45 de Dyson, llevo tres semanas probándola, y me parecía interesante comentároslo por si estáis pensando en comprar una o regalar para estas navidades, y os puedo ayudar en la elección.

El cuidado y la limpieza de la casa es una tarea laboriosa que no a todos nos gusta hacer. En lo personal, en cuanto a limpieza se refiere, busco la comodidad y que sea práctico por encima de otras cualidades. He llegado a probar una infinidad de productos con tal de encontrar aquellos que me sean útiles para el aseo del hogar y que no me quiten mucho tiempo.

En mi larga búsqueda encontré la aspiradora DC45 Dyson Digital Slim. Yo ya había probado otras aspiradoras de batería y la verdad no me había convencido ninguna, no tienen suficiente potencia y la batería dura muy poco, pero andaba buscando una aspiradora de estas características, que fuera sobretodo práctica para poderla sacar en cualquier momento, que tuviera potencia y que la limpieza fuera sencilla, por eso, aunque muy reticente, me anime a probarla.

Y tengo que deciros que la nueva DC45 de Dyson me ha encantado, me hace la vida más fácil, y más cuando tienes la casa llena de niños que están ensuciando continuamente.

Esta aspiradora, a diferencia de las que yo había probado, cuenta con un tubo desmontable que te permite usar la aspiradora manualmente. Es ideal para limpiar todo tipo de suelos, como para zonas altas donde otras no llegan, ocupa tan poquito que siempre la tienes a mano. Acabamos de comer, y sin el tubo, yo la utilizo como aspiradora de mano para recoger las miguitas, también va genial para limpiar el coche.

Es súper ligera, tan solo pesa 2,3 kg y cuenta con una batería de 20 minutos, suficiente para la limpieza diaria.

Sin duda me quedo con la DC45 de Dyson, es la mejor aspiradora sin cables que he probado.