Hoy me gustaría haceros una recomendación, en esta ocasión no se trata de ningún producto de maquillaje ni ninguna crema, pero si quería compartirlo con vosotras, porque desde que la tengo en mi casa me ha hecho la vida mucho más fácil.

Se trata de mi aspiradora Dyson en otra ocasión ya os recomendé otro modelo, en concreto la Dyson DC 19, pero ahora la he cambiado por la nueva DC37 Dyson Ball™, que me parece lo mejor que he probado y estoy encantada.

Como todas sabéis entre el trabajo, los niños, las extraescolares…no me queda tiempo para nada, por eso me gustan las cosas que me facilitan las obligaciones de la casa y además me hacen ahorrar tiempo que es lo que más me falta en este momento.

Y así es mi nueva Dyson, es super manejable, yo no soporto las aspiradoras que se van enganchando en las esquinas y en todos los muebles y las tienes que ir arrastrando haciendo doble esfuerzo, con la Dyson DC37 ya no me pasa, ya que sustituye el cuerpo de la máquina por una bola en la cual está incluido el motor; como la mayor parte del peso se asienta en dicha bola, las aspiradora es más fácil de manejar, no se engancha en las esquinas y es capaz de sortear los sofás, muebles y demás “obstáculos” de la casa.

La aspiradora está equipada con la tecnología patentada Radial Root Cyclone™, captura más polvo microscópico que cualquier otra aspiradora de ciclón. Además, como todas las aspiradoras Dyson, no utiliza ni bolsas ni filtros, por lo que no tiene pérdida de succión y no tiene costes de mantenimiento.

Otra de las cosas que me encantan de la DC37 de Dyson es el accesorio Musclehead™ un cepillo que se adapta a todo tipo de suelos, yo digo que es mágico, ya que reconoce el tipo de suelo y se ajusta automáticamente; al contacto con alfombras o superficies enmoquetadas, las cerdas se retraen; por el contrario, al contacto con suelos duros, las cerdas salen, es comodísimo ya no es necesario tener que agacharnos o apretar un pedal para que el cepillo se ajuste al tipo de suelo.

Ahora os daréis cuenta porque estoy encantada con mi aspiradora, os animo a probarla, la verdad que cuando la compras es un desembolso, pero a la larga sale más económica que cualquier otra marca, ya que Dyson te da 5 años de garantía, os aseguro que tenéis aspiradora para muchos años.