¿Te imaginas poder tener la figura que siempre deseaste, sin necesidad de una cirugía costosa o las largas y trabajosas horas de dieta y ejercicio? Pues el pasado sábado 24 de Noviembre, yo tuve la oportunidad de comprobar que los avances en la medicina cosmética hacen este sueño posible.

Clínica Zurich, organizó un evento dirigido hacia todas las bloggers, en el que nos mostraron sus instalaciones, y tuvimos la oportunidad de probar algunos de los tratamientos no invasivos con los que cuentan.

Una de estas tecnologías es Criodual, también conocida como la liposucción sin cirugía. Este tratamiento consiste en succionar el tejido graso en forma precisa y especifica, cuidando no dañar otros tejidos adyacentes, posteriormente se aplica frio a la zona, y al alcanzar los 3°C las células grasas comenzarán un proceso de muerte natural. Con este procedimiento no invasivo podrás reducir hasta un 40% de grasa localizada por sesión, con resultados notorios a los 15 días.

Dermodual, es el tratamiento contra la celulitis y la piel de naranja, y promete reducirla hasta en un 95%. El procedimiento consiste en la aplicación de disparos DWT, por un equipo médico, ocasionando que los nódulos que causan la celulitis se fraccionen y lleguen a desaparecer.

Si lo que buscas es deshacerte de las líneas de expresión, sin necesidad de someterte a un procedimiento quirúrgico, entonces la tecnología Dermalifting es para ti. Con la aplicación de un producto llamado Resurfacing Dual Accent, se produce un calentamiento de la dermis y los tejidos subcutáneos, traduciéndose en una reacomodación del colágeno existente y síntesis de nuevas fibras. Es el único tratamiento antiedad no quirúrgico aprobado por la FDA, y podrás notar cambios desde la primer sesión.

Todos estos tratamientos me parecieron maravillosos, pero sin lugar a dudas el que más llamó mi atención y decidí probar fue Nitrolipolisis. Durante el tratamiento, entras en una cámara que mantiene una temperatura helada, como si estuvieras desnuda en la nieve, pero los resultados hacen que valga la pena, ya que con tan solo permanecer de 1 a 3 minutos en la cámara, logras quemar 1000 calorías, que es el equivalente a la mitad de tu ingesta diaria de energía, traduciéndose en una pérdida de peso de unos 7 a 10 kilos entre 20 y 30 sesiones.

Además de estos 4 tratamientos, cuentan con un Test de intolerancia alimentaria, en donde miden tus enzimas digestivas para determinar si tienes problemas en digerir algún tipo de alimentos. Todo esto con una pequeña muestra de sangre obtenida de un ligero pinchazo en el dedo índice.

Pasamos una mañana muy amena y divertida, en la que aprendimos mucho sobre estética. Nuria Roca como Madrina también nos acompaño en el evento y comentó ser clienta de la Clínica Zurich, y la verdad no me extraña, ya que cuentan con las mejores técnicas, las instalaciones son muy bonitas y acogedoras, y el personal muy amable y perfectamente cualificado.

¿Quieres probar gratis algunos de los tratamientos de la Clínica Zurich de Madrid?

Todos aquellos que os registréis a través de estas invitaciones VIP recibiréis una sesión gratuita. Tan sólo tenéis que indicar que sois seguidores míos.