No sé tú que piensas, pero para mí, no hay nada más sexy en un hombre que una barba bien afeitada, que lo haga lucir siempre arreglado y masculino.

El mercado está lleno de afeitadoras que prometen ser la solución perfecta, y hacen la tarea de encontrar la indicada aún más difícil.

Yo os quiero recomendar la Braun Serie 5, ¿que si se cómo va?, se la regalaron a mi chico, que es muy especial, ya que no le gustan las eléctricas, o mejor dicho no le gustaban antes de conocer esta, y ahora está encantado.

Lo que hace a Braun diferente, para empezar tiene un mayor alcance que cualquier otra rasuradora, llega a esos lugares que resultaban casi imposibles en el pasado.

Es muy fácil de manejar y de limpiar, lo que la convierten en un producto sumamente práctico.

Cuenta con una batería de larga duración y botones de bloqueo, para que puedas llevarla de viaje en su práctico estuche, y por si todo eso fuera poco, disminuye en gran medida la irritación, una de las cosas con las que mi chico está feliz, ya que tiene la piel muy sensible y hasta ahora todas las que había probado le habían irritado mucho.

Además La nueva Braun Series 5 incorpora la única estación de limpieza Clean&Charge del mundo con base alcohólica y 4 funciones: limpia, carga, lubrica y selecciona el programa de limpieza con solo pulsar un botón.

Para seros sincera, no tengo mucha experiencia en cuanto a afeitadoras se refiere, pero los resultados de Braun Serie 5 hablan por sí solos, y por supuesto, si han sido capaces de convencer a mi chico, no me cabe duda de que con este regalo acertaréis seguro, aun con los hombres mas exigentes.