Tengo dos peques de 5 y casi 3 añitos y me encanta llevarlos a la última, Zara o Sfera son algunas de las marcas que elijo para ellos, y en cuanto al calzado me declino por marcas españolas como Pabloski o Sendra Valencia, calzados todos en piel, especialmente diseñados para niños. Hoy visitando la web de Sendra Valencia me han encantado unas botas, son unas botas de piel para niño porque los niños/as también tienen derecho a llevar sus camperas.

Aquí os dejo mi selección, espero que os gusten tanto como a mí.

Esta bota tiene una suela de cuero y está totalmente preparada para que el niño vaya cómodo y con un toque cowboy muy gracioso.

Bota de piel para niño/a de estilo motorista clásico con suela de goma preparada para el asfalto, pero también es para llevar como referente de moda ya que estiliza mucho el pie y es un modelo actual. Lleva dos hebillas para ajustar el empeine y la caña si se necesita.

Bota Sendra de piel con un arnés en el empeine, fabricación Goodyear y suela de cuero. Es una bota campera clásica en nuestra colección.

¿Os ha gustado mi selección? En la web hay mas modelos donde escoger, también para mamás y papás encontrarás un montón de diseños, ah y bolsos, como se me van a escapar a mí los bolsos, pero bueno hay lo dejo, ya que los bolsos merecen otro post.

Más información en www.sendravalencia.com