Aunque todavía hace calor, ya hay que ir pensando en cómo nuestros niños van a abrigarse en cuanto se acerque el invierno. En estos días estamos volviéndonos locas buscando la ropa más apropiada para nuestros peques, y es que, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, nunca mejor dicho, y necesitamos vestirles con nueva ropa. Los niños crecen muy pronto y seguro que lo que utilizaban el año pasado ya no les vale. Por eso, hoy vamos a daros unos ejemplos, para haceros la vida un poquito más facil.

North Sails nos presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2011-2012, a la que han llamado Future. Dentro de la colección, podemos encontrar prendas de todo tipo, entre las que se encuentran chaquetas largas, chaquetas con aires náuticos y abrigos un poco más sobrios, todos ellos divididos en diferentes líneas: Day Sailor/USA, The Hamptons y Salted.

Day Sailor/USA

Los orígenes de la marca son náuticos, por eso no pueden faltar en las colecciones de North Sails. Nos entremezclan los abrigos y telas guateadas con azules, blancos, verdes militares y colores burdeos, imitando de alguna manera a los colores de la bandera norteamericana.

The Hamptons

La línea también se basa en el ambiente náutico americano, pero en esta ocasión nos incorporan algo más de color en las prendas. Las rayas, parches, capuchas y mangas con colores diferentes integran esta colección, un poco más informal y deportiva que la anterior. Las cremalleras desaparecen, dejando más importancia a los botones, algo que nos facilitará la tarea a la hora de abrocharles.

Salted

Incorpora prendas lavadas, con aires más desgastados. Los colores dominantes son los grises, azules, militares y la gama de los colores tierra.

En general, una marca que le da a nuestros peques una imagen más moderna y cómoda, y que innova en la practicidad, evitando que tengamos que vestirles nosotros y que ellos solitos puedan abrocharse.