Cuando los niños empiezan a andar y correr, es cuando nosotras empezamos a sufrir, protegiéndoles de todo para que no se golpeen, pero por eso no podemos dejarles sentados, los niños tienen que jugar y a veces no podemos evitar que se caigan.

Yo tengo un terremoto de 3 años, imaginaros no para, le gusta subirse a los más alto de los columpios y allá donde esté el peligro allí está él, no le teme a nada, claro que siempre acaba golpeándose, pero como esta en edad de jugar e investigarlo todo, lo único que puedo hacer es protegerle y para ello siempre llevo en el bolso una barra de Arnidol.

No sé si habréis oído hablar de ello, pero es algo mágico, cuando el niño se cae y se da un pequeño golpe le aplico Arnidol, basta con frotar el producto con suavidad sobre la zona deseada, y así le refresca, aliviamos el golpe y evitamos que le salga el gran morado, como decía mi abuela, es mano de santo, además puedes repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Arnidol contiene Árnica y Harpagofito, estas son dos plantas tradicionales que proporcionan un efecto beneficioso después de un golpe. Se utilizan desde la Antigüedad por sus propiedades beneficiosas para la piel, la suavizan reconfortan rápidamente, aportándole una agradable sensación de bienestar. Además, al tratarse de plantas tradicionalmente conocidas, muchas madres las preferimos y nos quedamos más tranquilas.

Yo lo llevo siempre donde voy, y es que el formato es muy práctico se presenta en stick, y es como una especie de barra del tamaño algo más grande que un pintalabios, puedes llevarlo hasta en un bolsillo, yo tengo siempre dos o tres, porque cuando se van con los abuelos también lo llevan, ah y el otro día vi que en el colegio también lo usaban, ya me quedo más tranquila ¿? (repetimos?), y es que de verdad que es muy efectivo, siempre uso Arnidol.

Puedes utilizar Arnidol después de un golpe leve, para darle a la piel una sensación inmediata de bienestar y confort. Úsalo siempre vía externa, nunca cuando haya herida abierta, y evita el contacto con los ojos.
Puedes encontrarlo en farmacias, parafarmacias y centros de dietética.

Arnidol tiene una web muy completa, con consejos, juegos divertidos y herramientas útiles como el planning familiar que puedes descargar desde su web de forma gratuita.

Arnidol sortea un viaje a Eurodisney para cuatro personas los padres y dos niños. Participar es muy fácil.

Como participar en el concurso viaje a Eurodisney de Arnidol

  • Entras en la web de ARNIDOL en la opción creada para el concurso (www.arnidol.es/concurso/index.html), te das de alta (solo una vez por persona), contestas a unas preguntas muy fáciles y ya está.
  • El periodo de validez del concurso va desde el 20 de mayo 2010 hasta el 20 de agosto del 2010 . El sorteo se realizará ante notario el 3 de septiembre.
  • Periodo de posibilidad de viaje: Desde la fecha del sorteo, hasta el 31 de diciembre en fechas concertadas (menos en fiestas especiales o puentes).

Si quieres mas información entra en www.arnidol.es
DE VENTA EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y CENTROS DIETÉTICOS