Las vacaciones de Semana Santa se aproximan, que ganas, necesito desconectar unos días y siempre aprovecho para ir con los peques a la playa, a ellos les encanta, la verdad no son de los que el agua salada les guste mucho para bañarse, pero en la arena se pasan el día rebozándose y haciendo castillos.

Pero eso sí, siempre muy protegidos, son de piel muy blanquita, aunque enseguida cogen color, pero nunca se me han quemado, soy de las mamás pesadas que les echan crema casi cada media hora.

Para ellos me gustan los tratamientos solares de Clarins, para el cuerpo les aplico Lait Solaire Spécial Enfants UVA/UVB 50+ una formula especialmente para niños, resistente al agua y compuesta por una pantalla 100% mineral de alta tolerancia.

En la carita les pongo Stick Solaire Spécial Zones Sensibles UVA/UVB 30, esta os lo recomiendo, a mi me parece una maravilla, cuando los peques juegan con la arena es muy difícil aplicarles cualquier crema, pero esta, al venir en formato stick, no tienes que tocar el producto con las manos, es muy cómodo de aplicar, yo les doy en las zonas sensibles de la cara, bueno y yo también me la doy ya que es rica en vitamina E y preservan del fotoenvejecimiento.

También es ideal para los deportes náuticos, y esquí, como ocupa tan poco puedes llevarla en un bolsillo, yo ahora para estos días que está haciendo en Madrid casi 25 grados, la llevo en el bolso y cuando vamos al parque siempre antes les protejo.

El precio recomendado de Lait Solaire Spécial Enfants UVA/UVB 50+ es de 26,75 y el del Stick Solaire Spécial Zones Sensibles UVA/UVB 30 de 19,75.

¿Y vosotras con que protegéis a los mas peques?