A lo largo de dos semanas, en nuestra sección ideas para regalar, os hemos mostrado una gran variedad de ideas para regalar a mamá en un día tan especial, un día en el spa, flores joyas, hasta un paseo en globo, pero dejarme que os diga que hay regalos que no se compran.

El otro día como todas las mañanas llevaba a mi hijo de tres años al colegio, al entrar a clase me dio un beso y nos despedimos como todos los días, comencé a andar, pero él me gritó: mamá mamá, me giré pensando en que algo se me olvidaba, y ahí estaba parado y diciéndome en voz muy alta… te quiero más que a mi vida, me dejo atónita y emocionada, es algo que yo le digo a él todos los días, pero que él me lo dijera a mí y delante de tanta gente fué para mí una sorpresa y un verdadero regalo.

Un regalo de esos que no se pueden tocar, ni oler, ni van envueltos, pero un regalo que permanecerá en mi retina todos los días.

Hoy quiero felicitar a todas las madres del mundo, en especial a la mía, ojalá vuestros regalos vengan envueltos de besos, abrazos, y palabras bonitas.

Os dejo un video espero que os guste.