Dyson pone su última tecnología en motores al servicio de sus nuevas aspiradoras de mano.

Los ingenieros de Dyson han conseguido mejorar el rendimiento de sus aspiradoras de mano gracias a su motor digital V2. Así, las nuevas aspiradoras son más pequeñas y ligeras, con una batería de hasta 10 minutos de autonomía en el caso de las aspiradoras DC31 y de 6 minutos en el caso de las DC30.

Mientras otras aspiradoras acaban perdiendo potencia de succión con el tiempo, las nuevas DC30 y DC31 siguen aspirando eficazmente. Utilizan la tecnología patentada Root Cyclone™ que, gracias a la fuerza centrífuga, separa el polvo y la suciedad del aire.

La DC31 ofrece un rendimiento de 10 minutos de succión constante. Además, para acabar con la suciedad incrustada, el nuevo modelo cuenta también con una posición más potente que, durante 6 minutos, ofrece una mayor fuerza de succión. Es una aspiradora ligera (1,32 Kg.) que resulta muy manejable y cómoda.

Además, gracias a su motor digital V2, un motor que los ingenieros de Dyson han estado desarrollando durante diez años, las nuevas DC30 y DC31 son más energéticamente eficientes que otras aspiradoras de mano ya que este motor no tiene escobillas, por lo que se reducen considerablemente sus emisiones de CO2.