Uno de los propósitos para la gran mayoría después de las vacaciones es perder esos kilitos que hemos cogido este verano. Hoy te enseñamos a controlar el peso de forma natural.

Pero ¿Por qué engordamos?

El aumento de peso se produce por un desequilibrio entre las calorías que comemos y la energía que gastamos. Irremediablemente, para adelgazar necesitamos invertir la balanza y consumir menos calorías para ir gastando las que tenemos de reserva.

Pero ¡Cuidado! Eso no significa pasar hambre ni poner en riesgo nuestra salud.

Hoy en día tenemos en el mercado activos de plantas que nos van hacer mucho más fácil y nos van ayudar a conseguir mejores resultados en nuestra dieta.

¿Cómo actúan estos activos?

Los activos presenten en las plantas al llegar al estómago pueden actuar localmente minimizando la absorción de nutrientes o produciendo un efecto saciante. En este último caso se explica por su contenido en fibra (algarrobo). Además, muchos de los ingredientes de las plantas son absorbidos y pasan al torrente sanguíneo presentando una acción general en todo el organismo (efecto termogénico, diurético, etc…), como en el caso del café verde.

Este es un complemento nutricional a base de extractos de algarrobo y estigmas de azafrán. El algarrobo ayuda a reducir el apetito, contribuyendo al control y la reducción de peso. El azafrán contribuye a mantener el estado de ánimo y una actitud positiva. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteinas).

ARKO Café Verde 800

En este caso otro complemento que contiene entre un 5% y un 7% de ácido clorogénico y zinc que contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas.

Las plantas medicinales son una fuente de beneficios para nuestra salud y el mantenimiento de la belleza. Aprovéchalas, pero recuerda que para perder peso es muy importante seguir una dieta equilibrada así como un estilo de vida saludable.