Hace unos días os hablaba de, Lierac Body Slim, un concentrado adelgazante intensivo de noche.

Pero… ¿Y si más que la grasa, el verdadero problema para vosotras, es la horrible celulitis?

La celulitis acuosa nos afecta a 9 de cada 10 mujeres, las causas pueden ser muchas, porque se lo que esto supone para nosotras, quería hablaros del producto que os quiero recomendar.

Body Slim, de la marca Lierac, es un aceite bifásico adelgazante y anti-acolchados, pero en esta ocasión se sustituye la cafeína por las bayas rosas, un activo con virtudes igual de notables que la cafeína, pero este si le pueden usar las mujeres embarazadas.

Body Slim Aceite Bifásico Drenante Anti-acolchados, es el primer aceite adelgazante anti-celulítico y anti-agua sin aceites esenciales y sin cafeína, idóneo para mujeres embarazadas.

Este aceite se basa en tres acciones, la primera, como ya os he comentado, usa las bayas rosas para alisar la piel, la segunda, gracias a extractos vegetales como la Camarina negra, Rusco, Vid roja, Grosella negra, Granada y arandano rojo, activa la microcirculación para luchar contra la retención de líquidos y la tercera fase, una asociación de aceites vegetales, como el aceite de almendras dulces y el aceite de pepitas de uva, hidratan, nutren y preparan la piel para que los activos adelgazantes actúen mejor.

Muchas de vosotras, me habéis escrito pidiéndome información sobre productos anti-celulíticos para embarazadas. Hasta ahora yo no conocía ninguno, y sí que es verdad, que el embarazo es una etapa muy bonita de la mujer, pero que también es una etapa en la que nos tenemos que cuidar más, si luego no queremos lamentarnos.

Por eso, hoy quería haceros llegar a todas, este aceite bifásico de Lierac, ideal para que las mujeres también puedan cuidarse en el embarazo.

Precio del producto: 29 €.