Afrontar la difícil tarea de ser padres, es siempre una misión complicada, por lo que cualquier ayuda es siempre bien recibida. Existen muchas empresas que deciden emprender acciones de ayuda para favorecer a los padres que deciden traer un nuevo pequeño al mundo. Al hilo de esto, y debido a mi propia experiencia he decidido escribir este artículo.

Como muchas de vosotras sabéis, caprabo te da la bienvenida del bebé, regalándote una canastilla, y si perteneces a una familia numerosa, te regalan dos. En esta canastilla, encontramos productos para la higiene del bebé, y otros para la limpieza del hogar.

Race te regala un año en uno de sus seguros, para ti y para tu bebé.

El periódico La Razón te regala un mes de suscripción.

Hasta ahí todo bien, la canastilla no está mal, un poco escasa (animo desde aquí a las empresas de productos infantiles a que colaboren más, y no solo para la cesta de caprabo, también para las canastillas que nos da la matrona en el hospital, van cargadas de papeles publicitarios y muy pocos productos)

Race te llama, te envía la póliza y las tarjetas, todo bien.

Pero he recibido muchas quejas sobre el periódico La Razón, que nunca llega. Quejas de las que yo doy fe. Me llamaron de la redacción del periódico, diciéndome que me regalaban una suscripción al mismo durante un mes, y que me llegaría todos los días a mi domicilio. De esto hace tres meses, y no he recibido ni un solo periódico.

Señores de La Razón, ¿tienen algún problema con correos?, ¿saben que si certifican el envío se asegura la entrega?

Esta claro que ninguna empresa está obligada a realizar ningún tipo de ayuda, pero cuando se adquiere un compromiso voluntariamente, se debe tener la seriedad de cumplirlo.