Hace unos días estuve viendo la colección de Denny Rose para el verano 2014, como siempre, impresionante, cada colección supera la anterior, esta última es de las que te comprarías enterita.

Y es que la  diseñadora italiana ha creado una colección llena de luz, alegría y unas líneas muy definidas; en la que las flores hawaianas se mezclan con sólidos bloques de color, se dibujan mensajes en strass y el crochet realza nuestras siluetas.

Todo ello para confeccionar una propuesta protagonizada por los vestidos y la camiseta varsity, y en la que podemos apreciar tres series de estilismos:

Sporty chic

Inspirada en los tejidos deportivos, entre ellos la rejilla, transformada en camisetas y minivestidos; el neopreno, en leggings con estampado geométrico, faldas mini con vuelo; y la felpa, en sudaderas oversize o shorts animal print que llenarán las calles en los próximos meses de auténticas roller girls.

Black & White

De día o de noche, en largas faldas asimétricas, maxi jerséis calados, vestidos y shorts crochet perfectos para una jornada de playa; pantalones con cordones de cierre en la cintura y jeans súper skinny con estampado de palmeras.

Daily casual

Con imprescindibles prendas muy lady, donde lo romántico se fusiona con el boho chic, y el resultado es un eclecticismo cool con vestidos extra largos de estampado floral, cruzados con infinitas aberturas, de corte evasé y manga acampanada; monos largos con escote lágrima en la espalda.

Esta colección de Denny Rose me encanta, estoy deseando que llegue el verano.