¿Qué tal la receta que os puse dentro de nuestra sección Delicias al Horno? eran Cupcakes glaseados, a mis hijos les encantan, ahora mi peque me dice mamá quiero magdalenas tuyas, jajajaja, y como me voy a negar si me lo dice con una carita, que mamá se las prepara.

Bueno, pues hoy no es una receta la que os traigo sino unas recomendaciones que podéis encontrar dentro de la colección Delicias al Horno sobre cómo usar y mantener los moldes de silicona que regalan con los fascículos.

Los moldes de silicona para hornear cumplen con todos los requisitos que puede exigir cualquier cocinero: resisten las temperaturas del horno y del congelador, así como el uso del microondas y el lavavajillas; son antiadherentes, ligeros y flexibles, se almacenan con facilidad y no se oxidan.

Además, los utensilios de Delicias al Horno se han diseñado en una gama de colores alegres y modernos, a mi me encantan, ponen el toque de color en nuestras cocinas

Para obtener los mejores resultados antes de utilizar por primera vez los moldes de la colección, hay que lavarlos con agua tibia y jabón. Seguir las instrucciones en lo que se refiere a las temperaturas.

Al ser flexibles, deberán colocarse sobre una bandeja a ser posible, con un borde manejable tanto en el horno como en el congelador para evitar que el contenido se deforme.

En el caso de los moldes para bollos y magdalenas, pueden introducirse dentro de otro metálico. Estos moldes también requieren una serie de precauciones, porque a pesar de que la silicona se enfría con rapidez, hay que tener en cuenta que el horno se mantiene a altas temperaturas por lo que será necesario protegerse las manos con manoplas.

Si quieres saber mas sobre estos fantásticos moldes no dejes de comprar la colección Delicias al Horno, te los regalan con los fascículos.

¿Os gustan los moldes? ¿Habías usado ya anteriormente la silicona? A mí me parecen muy prácticos, no se rompen como los de cristal, la masa que prepares en ellos sale perfecta y lo mejor su colorido, no pasan desapercibidos en tu mesa y son ideales para cualquier fiesta de cumpleaños.