La salud y el bienestar de los más pequeños, también depende de su higiene, es justamente en esta etapa, que gatean por el suelo y se llevan todo a la boca, cuando es indispensable el aseo diario para asegurar que estén siempre sanos y felices.

Sin embargo el cuidado de un bebé, no es el mismo que el de un adulto y mucho menos a la hora de la limpieza por múltiples razones, su piel es mucho mas delicada, la sensibilidad de sus ojos, o su fino cabello requieren de una atención y cuidado especial.

Yo por eso para los peques, uso productos especiales para ellos, y lo hago con los mejores productos, aquellos que te aseguren delicadeza y confort para ti y tu pequeño, por eso confío en los productos Álvarez Gómez, una línea enfocada en los niños.

Hablando de la hora del baño, yo utilizo el jabón líquido y champú suave, no sólo limpian en profundidad, sino que lo hacen de manera gentil por su fórmula hipoalargénica, aprobada por dermatólogos con componentes que además de aportar limpieza a tu bebé también ayudan a crearle una sensación relajante.

Contiene ingredientes de extractos vegetales de avena, malva, manzanilla, aceite de almendras y manteca de karité, ideal para hidratar de forma delicada la piel de tu bebé.

Claro que esto no queda solamente aquí pues además los productos Álvarez Gómez, nos ofrecen loción hidratante corporal y agua de colonia, dos elementos para completar la higiene de nuestros pequeños, con un aroma cítrico y floral, que puedes usar igual para niños y niñas, sin irritar su piel por su bajo contenido en alcohol a diferencia de otras marcas.