Si anteriormente os comentábamos que los colores flúor como el rosa, el nácar y el amarillo son tendencia clara que siguen después de despuntar el año pasado, hay otros tonos que no podemos olvidar, y es que el tono verde mint, el rosa palo y el amarillo suave también tienen su hueco esta primavera. Esta última tendencia la marca Benetton en su línea Pin Up.

Una colección realizada en algodón ligero y con un corte muy clásico. Los modelos son cómodos y realzan las curvas naturales del cuerpo femenino independientemente de de edad y físico.

Encontramos varios básicos dentro de esta colección: desde los típicos shorts, hasta las camisetas con manga larga y escote en uve, camisetas de tirantes o cárdigans, todos en varios colores para crear el color-blocking.

Benetton refuerza la belleza natural de la mujer, por eso siempre ha optado por prendas que realcen las curvas femeninas y Pin Up es un gran ejemplo de ello.

¿Apostáis por los tonos flúor o sois más de estos tonos? La verdad es que quedan preciosos estos colores. Y sé si os lo creéis, pero me han dado unas ganas enormes de sacar mis patines del armario. ¡Por fin llega el verano!