Algo que realmente nos preocupa a las mujeres es que no podemos mantener el color que obtenemos en el salón. Durante los dos primeros días, nuestro cabello está radiante, lleno de brillo, el color realza nuestras facciones, nos da personalidad, nos hace estar más resplandecientes…

Sin embargo, cuando nos lavamos la cabeza en casa, podemos ver como el agua se tiñe y con él pasamos a tener un tono opaco, sin vida, sin brillo… ¡como si no hubiéramos ido a la peluquería hace escasas 48 horas!

Mantener el color del tinte no es simplemente por una cuestión estética, sino también, para sentirnos bien con nosotras mismas.

Wella Professionals ha pensado en este problema tan habitual y por ello nos ofrece una nueva línea “Color Recharge”, para que podamos mantener el color, pero no por dos días, sino por semanas.

El nuevo champú Cool Blonde está diseñado para que los tonos rubios fríos permanezcan, si lo usamos una o dos veces por semana, además de prevenir que se ponga amarillo y la degradación del color.

Además, la línea incluye tres acondicionadores, según el color que hayamos elegido, ya sea rubio (blonde), marrón (brunette) o colorado (red). En este caso, se recomienda el uso diario. Para completar este tratamiento de Wella, está disponible el Spray Glamour Recharge, con cristales de aceite para mayor intensidad y brillo. Aporta el toque final para nuestro look y protege el cabello.

¡Ya no tendremos que sufrir a los dos días de salir del salón! Podremos mantener nuestro color intacto por más tiempo!