Las  manos requieren un cuidado especial dentro de las rutinas de belleza y, en concreto, las uñas. A todas nos gusta llevar una manicura perfecta pero a veces no tenemos el tiempo suficiente para mantenerla y ello, unido a los esmaltes y demás productos que aplicamos, hacen que pierdan su brillo natural y que no luzcan tan cuidadas como nos gustaría.

Si tenemos el tiempo suficiente para acudir a un centro de estética a que nos hagan la manicura, esto puede solucionarse con un pulido de uñas realizado por la profesional, pero no siempre tenemos esta posibilidad. Lo más cómodo es contar con una solución en casa que se adapte a nuestro ritmo y rutina diaria. Por eso, me ha gustado mucho la solución que nos proponen los creadores de MicroPedi, un producto de belleza revolucionario para los pies y que ahora lo trasladan a nuestras manos con MicroNail.

Con el dispositivo Micro Nail podemos pulir, suavizar y esmaltar nuestras uñas en segundos, consiguiendo un resultado brillante al instante. Las uñas recuperan su brillo natural y su textura sedosa que permanece hasta dos semanas.

Además, es un aparato muy fácil de usar, que sólo actúa sobre las uñas, de forma totalmente indolora y sin dañar las cutículas de tus dedos. Una vez tengas tus uñas perfectamente pulidas puedes escoger entre lucirlas al natural o pintarlas, ya que este producto facilitará el esmaltado y fijación del color con sólo una capa.

Para conseguir estos increíbles resultados, MicroNail cuenta con dos tipos de rodillos que giran 360º, 1800 veces por minuto. Para el tratamiento completo, se usan dos tipos de rodillos, primero los MicroSmooth, más ásperos, que suavizan rugosidades y eliminan manchas en las uñas y, a continuación, los MicroShine, más suaves, que pulen las uñas y dan brillo extraordinario y natural en segundos.

Lo más cómodo para su uso es el propio aparato ya que funciona con pilas para que puedas utilizarlo en cualquier momento y lugar y además su diseño funcional y ligero permite guardarla fácilmente en cualquier sitio.

Con MicroNail podrás conseguir unas uñas con un acabado profesional al instante, en apenas tiempo y sin molestias añadidas. Por eso es un aparato adecuado para todas las mujeres que nos preocupamos del cuidado de nuestras manos, ya suelas acudir a salones de belleza, te hagas la manicura en manos o no te preocupes por tus uñas más allá de que luzcan sanas.

En cualquier situación y sin apenas tiempo ni esfuerzo, de forma indolora, podrás conseguir unas brillantes uñas gracias a la pulidora eléctrica de uñas MicroNail.