Cada vez queda menos para el Día de la Madre. Ese día con el que todas las mamás sueñan, porque aunque ninguna lo reconozca, todas quieren que nos acordemos de ese día, para sentirse especiales y en familia. Para que no se queden con las manos vacías, y por si todavía no habéis elegido qué le podéis regalar, aquí os proponemos algunas de las fragancias más fresquitas.

Green Tea Cherry Blossom es la nueva fragancia de Elizabeth Arden. Es cítrica y floral a partes iguales, para dar femineidad con sus pétalos de rosa y frescor gracias al té verde que incorpora.

Burberry ha querido lanzar esta nueva fragancia por sus 155 años de historia y Burberry Body es su gran regalo. En ella la compañía engloba todas las cualidades de la marca: modernidad, seducción, sensualidad, elegancia, atemporalidad y exclusiva. Contiene ajenjo verde, melocotón y fresia, combinados con rosa, lirio, vainilla y sándalo.

Lancôme nos trae de la mano tres fragancias diferentes. Esta firma nos trae tres diferentes aguas de de perfume con toques exclusivos y especiales: Ô de Lancôme es un agua de perfume que nos transporta a las verdes praderas, Ô d’Azur es un agua de perfume que nos transporta a las tardes de verano y esa necesidad de frescor cítrico que aporta la bergamota y la rosa y Ô de L’Orangerie que nos lleva a un plácido paseo entre naranjos en semisombra. Tres fragancias para diferentes estados de ánimo.

Angel Eau de Parfum y Alien Eau de Parfum son las diferentes propuestas que Thierry Mugler nos ofrece. La primera de ellas es una fragancia irrepetible, ya que su frasco está tallado como si de un diamante se tratase, simbolizando la perfección de una estrella. Por otro lado, Alien Eau de Parfum es una fragancia que evoca felicidad y espiritualidad, representadas por el mito de la diosa solar.

Chloé celebra el día de la madre con la llegada de sus tres fragancias femeninas, a cada cual más sofisticada y especial. EDP Signature (para mujeres independientes, sofisticadas y valientes), L’Eau de Chloé (refrescante y romántico) y Love Chloé (perfumado y completo) son las diferentes fragancias que nos proponen.