Clinique es una de mis marcas de referencia favoritas, hasta ahora todo lo que he probado me ha ido bien y me parece que destaca por su eficacia. Por eso, quería compartir con vosotras la nueva línea Turnaround, una completa variedad de productos que proporcionan un cuidado integral para el rostro.

Hidratante Turnaround Daytime Revitalizing Moisturizer

Se trata de una crema que restaura el resplandor de la piel, con una textura ligera, refrescante y libre de grasar para que nos quede una piel luminosa pero sin brillos. Además, ayuda a controlar el exceso de la grasa en las zonas que más lo necesitan e iguala los tonos de la piel gracias a su “tecnología óptica”.

Entre sus ingredientes principales encontramos cafeína, que ayuda a revitalizar la piel y promover su energía natural y ácido hialurónico, que penetra en las capas más profundas de la piel y potencia la retención del agua para un potente efecto hidratante. Este efecto se refuerza con la trihalosa y el sorbitol, proporcionando una humedad intensa y haciéndola apropiada para todo tipo de piel.

Turnaround Revitalizing Serum

Este nuevo sérum produce una exfoliación a varios niveles para conseguir una piel luminosa, radiante y mejorada, ayudando a eliminar las líneas de expresión y reducir los poros. Gracias al ácido salicílico y a sus micoesferas, se mejora la renovación celular de la piel.

El acetil-glucosalina en combinación con el extracto de castaño y el de salvia ayudan a prevenir la sequedad, las asperezas, la rugosidad y el aspecto apagado de la piel. En cuanto a su textura, es sedosa y ligera y, al absorberse con rapidez, no deja sensación grasienta, por lo que puede usarse a diario sin temor a agredir la piel.

Turnaround Revitalizing Treatment Oil

Este versátil aceite facial, con textura sedosa y ácido salicílico, ayuda a nutrir, restaurar e iluminar la piel de 3 formas diferentes gracias a sus antioxidantes. Las formas de aplicación que se pueden elegir son:

  1. Aplicar 2 o 3 gotas sobre las áreas del rostro que necesitan un extra de nutrición. Este uso está especialmente indicado para pieles mixtas con tendencia a grasa ya que aumenta la nutrición y aporta luminosidad.
  2. Añadiendo unas gotas a la crema hidratante para potenciar sus efectos y nutrir las pieles secas o muy secas.
  3. Usándola después de la hidratante para dar un toque extra de luminosidad y frescor.

Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer

Una completa hidratante de noche que proporciona una exfoliación multinivel para mejorar la textura de la piel y la luminosidad al día siguiente. Gracias al ácido salicílico y el extracto de castaña, refina paulatinamente la textura de la piel y mejora su barrera de hidratación interna para fortalecerla en el exterior.

Su tecnología patentada con fragmentos de ARN ayuda a estimular el proceso nocturno de renovación celular mientras la piel descansa, haciéndola más capaz de resistir la sequedad y protegiéndola de las agresiones ambientales.