Truco para el cabello:
Triturar un aguacate maduro y agregarle un huevo. Aplicarlo en el pelo recién lavado y dejarlo ahí una hora. Luego enjuagar con agua tibia y el pelo recuperará sus aceites naturales.

Truco para eliminar las canas:
Preparar infusión de Romero. Cuando esté templada ponerla sobre el cabello y dejar actuar durante unos minutos, después aclarar. Las canas irán desapareciendo y el pelo adquirirá un brillo especial.

Truco antes de teñirse el pelo:
Cuando vayas a teñirte el pelo utiliza un acondicionador intensivo durante los 3 días previos a la aplicación del tinte y el pelo no se resecará.

Truco para evitar el cabello graso:
Para eliminar la grasa de tu cuero cabelludo, prepara una mascarilla con patata hervida y bien triturada, a la que añadirás unas gotas de limón. Aplícala sobre tu cabeza y mantenla de 15 a 20 minutos. Después, retírala con agua templada y lávate la cabeza como siempre. Infalible.

Truco para el cabello encrespado:
Si tu cabello está encrespado y tienes prisa, coge un poco de acondicionador y aplícalo sobre las puntas del cabello, pasa el secador y moldea el cabello.

Truco para dar brillo al cabello:
Puedes utilizar el aceite de oliva, aplica un par de gotitas sobre tus dedos y aplícalo por el cuello cabelludo, el brillo es inmediato.

Truco para que el cabello brille más:
Para que el cabello brille aún más, lavarlo con jabón de Ph neutro antes de aplicar el champoo.

Truco para mejorar el brillo del cabello:
Para mejorar aún más el brillo del cabello mezcla en un recipiente una lata de cerveza y un bote pequeño de aceite de almendras revolviéndolo todo bien.

Aplica la mezcla sobre tu cabello y déjala actuar durante 5 minutos al finalizar el baño y después acláralo bien.