Para unas uñas fuertes:

Para fortalecerlas utilice vinagre de sidra sumerge las uñas en el, inmediatamente antes de acostarte, durante una o dos semanas. Si las uñas presentan rugosidades o manchas de nicotina, frótalas con azúcar en polvo al que añadirás unas gotas de zumo de limón, enjuaga con agua caliente y aplícate una crema de manos.

Uñas llamativas para fiestas y carnavales:

Un bonito esmalte de uñas barato y llamativo, lo consigues, mezclando purpurina de diferentes colores, añadiendo esta mezcla en una botella de esmalte incoloro. Luego te lo aplicas y verás que resultado.

Uñas largas mas rápido:

Todas las noches antes de acostarte frotar con la mitad de un limón las uñas (las uñas deben estar limpias, sin esmalte), frotar durante 5 minutos. Y en poco tiempo notaras la diferencia, crecerán más y fuertes.

Uñas amarillas:

Una de las causas, de que las uñas se vuelvan amarillas, está el hábito de fumar, mala nutrición, infecciones, uso constante de esmalte… etc. Puedes blanquearlas, remojándolas en una taza de agua con unas gotas de agua oxigenada, durante 10 ó 15 minutos una vez por semana, y veras como vuelven a tener esa tonalidad blanca natural.