Adiós Puntas Secas:

Pon 2 huevos, 4 cucharadas de aceite de oliva y mezclar. Aplica únicamente en las puntas y cúbrelo con un gorro de plástico. Deja actuar 10 min. más o menos. Retira la mezcla lavándote el cabello como siempre.

Cabello brillante:

Para que tu cabello brille disuelve en un litro de agua el jugo de un limón, después de tu champú y acondicionar (si usas), aplícatelo y no lo aclares. Notaras la diferencia, úsalo una vez por semana.

Cabello Brillante y con volumen:

Mezcla en un recipiente el zumo de un limón, laca y agua fría a partes iguales. A continuación, echa el líquido resultante en un pulverizador y rocía el cabello, después de lavarte la cabeza. El resultado es un brillo excepcional para tu cabello y mucho más volumen.

Cabello Rebelde:

Para poner en su lugar esos mechones rebeldes con que a veces nos levantamos, humedécelos con jugo de limón. Una solución de emergencia para casos de cabello rebelde, cuando la laca se ha terminado, consiste en mezclar agua con abundante azúcar en una botellita con vaporizador, y luego vaporizarse el cabello.

Cabellos Grasos:

Una buena solución para este problema puede ser exprimir un limón y mezclar con el último enjuague del cabello. También es conocida la cerveza para evitar la grasa del cabello. Para ello enjuague al final el cabello con cerveza y aclare con agua tibia.