“Vive intensamente, el tiempo te pertenece”, es el lema del nuevo tratamiento anti-edad, de Biotherm. Y sinceramente coincido con esta idea.

Los hábitos que adquirimos y cómo vivimos van apagando nuestra piel día a día. Con el paso del tiempo, vamos percibiendo los signos de la edad. Según investigaciones del laboratorio Biotherm, sólo el 20% de estos signos son inevitables, pero el resto pueden ser visiblemente reparados, utilizando tratamientos adecuados.

Para esto Biotherm nos ofrece un tratamiento para pieles maduras, principalmente con signos de sequedad: Blue Therapy Cream-In-Oil, acompañado por un sérum para la noche, Blue Therapy Serum-in-Oil.

  • Blue Therapy Cream-in-Oil (50ml), es una crema de día en aceite, nutritiva y reparadora, indicada para pieles normales a secas.
  • Blue Therapy Serum-in-Oil (30 ml), es el aliado perfecto. Un sérum de día y/o noche en aceite, que es mejor aún, porque está indicado para todo tipo de pieles.

Este tratamiento de Biotherm contiene en su formula la combinación de un aceite marino (Marine Connectum) y aceites naturales de textura crema que ofrecen a nuestra piel una nutrición extrema.

Es ideal para todas aquellas mujeres que deseamos atenuar las arrugas, alisar la piel, tonificarla y aportarla mayor luminosidad.

El secreto de Blue Therapy Serum-in-Oil de Biotherm, está en que su componente principal, el Marine Connectum, presenta similitudes con la piel en su composición, por eso la piel reconoce instantáneamente sus activos. Os puedo asegurar que la piel se ve nutrida, lisa y con mayor densidad, en el momento de su aplicación, y más aún con el paso del tiempo.

Sabemos que los tratamientos actúan mejor durante la noche, ya que la piel está más receptiva y no se encuentra sometida a las agresiones externas, que afrontamos diariamente.

Por eso Blue Therapy Serum-in-Oil es el mejor aliado de la crema de día, ya que muestra su eficacia mientras dormimos, y actúa reparando visiblemente nuestra piel.

Concentrado en extracto de Alga de Juventud, los tres signos más visibles de la edad – arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza – son mejorados con el tiempo.

A mí me encanta esta crema y este sérum no sólo por sus resultados, sino por su textura gel crema, similar a la miel, fresca y ligera. Además, posee la ventaja de no ser grasa ni demasiado untuosa.  Os recomiendo 100%, Blue Therapy Serum-in-Oil, a mí me ha ganado ¡adoro los tratamientos como éste que no son densos ni pesados en su textura!