Son muchos los productos de belleza, que me atraen por su olor, y de los que me vuelvo adicta y no pueden faltar en mi rutina de belleza.

Me encantan los aromas dulces, en cremas, geles, perfumes… por eso desde hace muchos años, soy una fan incondicional de The Body Shop, productos siempre tan apetecibles, que son toda una gran experiencia.

Una marca, muy comprometida, ya que al menos el 75% de la gama de productos contiene ingredientes o accesorios de Comercio Justo con Comunidades. Este tipo de comercio ofrece a sus proveedores de todo el mundo unos ingresos fiables. Además, aporta beneficios sociales a sus comunidades, como atención médica, educación y saneamiento.

Y dicho esto, que es de admirar, hoy quería hablaros de mi último descubrimiento de la marca, una exquisita gama, que tiene como ingrediente principal la nuez de Brasil.

Un aroma delicioso, que deja la piel suave, brillante e hidratada, ideal ahora que llega el verano.

Los productos con “Nuez de Brasil” que podemos adquirir son:

Exfoliante corporal cremoso

Este producto, fue el primero que usé, y la vedad, dan ganas de comérselo, y es que no me extraña, ya que entre sus notas podemos percibir caramelo, vainilla y toffee.

Toda una delicia, que además estimula la microcirculación de la piel y la deja lisa y aterciopelada. Es ideal para pieles secas.

Manteca corporal

Otro producto delicioso. Se funde de inmediato y aporta hidratación y suavidad a la piel.

Dentro de la línea de Nuez de Brasil, también podemos encontrar, el gel de ducha, agua de colonia, jabon, body Mist y un aceite de belleza, todo igualmente con la exquisita Nuez de Brasil.

Gracias a este kit no sólo la piel estará más hidratada, sino que además disfrutamos de un aroma sensacional.