Tener un cuerpo tonificado, fuerte y flexible, te hará sentirte más sexy y multiplicar el placer en tus relaciones. Strip dance, yoga, ejercicios de Kegel, danza oriental, masajes… ¡Prepara tu cuerpo para el placer!

Tu grado de satisfacción con tu aspecto físico determina tu autoestima, sobre todo respecto a tus relaciones de pareja y, cómo no, al sexo. Si no te sientes sexy, difícilmente podrás transmitírselo a tu pareja o a tus amantes.

Los kilos de más, la flaccidez, la celulitis, las cartucheras, la tripita… acomplejan a muchas mujeres en la cama. Las tensiones musculares, los dolores de espalda, el cansancio o el estrés propios de un mal estado de forma física también repercuten en tu humor, en tus relaciones personales y en tu actividad sexual.

Mimar y poner en forma tu cuerpo, además de cuidar tu mente, te ayudará no sólo a superar los complejos y a tener más energía, sino a disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales.

¿Te imaginas todo lo que podrías hacer en la cama si fueras más fuerte, resistente y flexible, y supieras cómo utilizar tus músculos más íntimos? ¡Empieza ya!