El sol es la mayor fuente de energía e imprescindible para la vida, estimula la síntesis de la vitamina D, favorece la circulación y tiene acciones antidepresivas.

Sin embargo, si no te cuidas del sol, puedes sufrir de degeneración de queratinocitos (eritema), disfunción de melanocitos (manchas), degradación de las fibras de colágeno y elastina (fotoenvejecimiento), alteración de la estructura del ADN (daño a las células madre), entre otros.

Montibello en su línea Sunage, incluye en sus fórmulas un complejo llamado Stem Cells UV Defense, que protege las células madre y combate el fotoenvejecimiento.

Está creado gracias a una combinación de tres filtros:

  • Físicos minerales: barrera protectora que refleja y dispersa los rayos, como si fuera un espejo
  • Químicos: absorbe los rayos del sol y los desactiva, como una esponja
  • Biológicos: aumenta la tolerancia a las radiaciones

Stem Cells UV Defense de Montibello cuenta con dos ingredientes esenciales:

  • SCR Glycoprotein (extraído de la soja): protege a las células madres de los rayos UV, mejora la síntesis de elastina y colágeno, promueve la reparación del ADN y reduce el eritema de la piel.
  • Crambe Marítima (planta de Gran Bretaña): acción antiedad e hidratante, protege a las células madre de los radicales libres y disminuye la inflamación y la reactividad de la piel.


Sun Age de Montibello está disponible en siete presentaciones: Suntan Lotion, Lotion Spray SPF 10, Lotion Spray SPF 20, Dry-oil Spray, Emulsion, Facial Cream y after sun muy refrescante que hidrata y calma la piel después del sol, a la vez que actúa como loción antiedad.