A todas nos encanta la llegada del verano, sentirnos liberadas de la lluvia y vernos con los mejores atuendos para disfrutar de ese clima tan cálido, hasta ahí todo perfecto, pero también hemos de reconocer que no siempre tomamos precauciones exhaustivas para proteger la piel del sol, y la factura en la tersura y tonalidad de la misma puede ser a la larga devastadora, hay que tomar en serio que la piel necesita algo más que un poco de bronceador, o de crema protectora solar, necesita los mejores protectores solares…los de Montibello.

Con toda una variedad de productos para protección solar Montibello, ha desarrollado opciones estupendas de protección para la piel de los efectos nocivos del sol, y para las pieles que ya se exponían al sol, reparar los daños ocasionados por las radiaciones UV, con el uso de productos Montibello como Stem Cells UV Defense, un complejo que protege las células madre de la piel y el ADN celular combatiendo el fotoenvejecimiento.

Sunage de Montibello, es toda una variedad de opciones de protección, Loción Sutan para rostro y cuerpo, Loción solar en spray para rostro y cuerpo, Spray Solar Dry Oil para el cuerpo, Emulsión Solar, Crema Solar Facial y After Sun Solution para después del sol, mimando la piel para evitar que se decolore o se reseque. Son productos formulados con una combinación de filtros que aseguran la protección de la radiación solar UVA y UVB.

Estos filtros minerales, actúan como una barrera y forman un manto protector que refleja y dispersa los rayos solares como si fuera un espejo. Los componentes químicos de los productos Sunage de Montibello, tienen propiedades de actuar como una esponja que absorbe los rayos solares y los desactiva, y las propiedades biológicas de Sunage de Montibello aumentan la tolerancia de la piel a las radiaciones solares.

Las estupendas propiedades de su crema de cuidado post solar, Stem Cells UV Defense son realmente espectaculares, con un principio activo extraído de la Soja de acción antiedad, protege las células madre epidérmicas contra el ataque de los rayos UV, promueve la reparación del ADN, mejora la síntesis de colágeno y de elastina, y reduce el eritema de la piel.

El filtro solar biológico, contiene Crambe marítima, una planta originaria de la Bretaña de comprobada acción antiedad e hidratante, además protege las células madre frente los radicales libres, disminuye la inflamación producida por los rayos UV, y disminuye la reactividad de la piel a los rayos del sol.

En pocas palabras, te protege de los rayos de sol, hidrata la piel y mantiene su tono y su textura. Puedes ir olvidando la piel pálida de un gélido invierno pero sin tener que exponerte a la resequedad que deja un baño de sol veraniego, ahora sí que puedes pensar en días de bronceado.