Una sonrisa perfecta es sinónimo de belleza, porque la armonía de las facciones, está relacionada con los volúmenes y estos están relacionados con la correcta ubicación dental.

Pero además de belleza y más importante, está la salud, y lo mejor para mantener una boca sana es la salud. La mayoría de las personas acuden al dentista cuando ya no hay remedio, y el tratamiento es más costoso y complicado, por eso no hay que esperar a tener alguna molestia.

Para conseguir una armonía de las facciones y cuidar la salud de la boca, en Clínica Menorca han incorporado un nuevo servicio dental.

Un servicio de odontología de muy alto nivel, con instalaciones completísimas y modernas y un gran equipo de profesionales.

Algunos de los tratamientos que nos ofrece Clínica Menorca son:

  • Odontología conservadora, que tiene como objetivo tratar el problema evitando la extracción.
  • Tartrectomía (limpieza básica)
  • Fluorado (pilar básico en la prevención de la caries)
  • Obturaciones simples y compuestas
  • Reconstrucciones
  • Endodoncias
  • Periodoncia (conjunto de técnicas para curar el tejido de sostén de los dientes)

Además de cirugía oral y maxilofacial, una especialidad de la odontología que abarca una extensa variedad de procedimientos quirúrgicos, para tratar las enfermedades de los tejidos blandos y duros de la cavidad oral y tratamientos estéticos para rejuvenecer la sonrisa.

Pero sin duda, la reina de las especialidades de este gabinete odontológico es la implantología, ya que es donde más ha avanzado la ciencia odontológica gracias a refinadas técnicas quirúrgicas, nuevos diseños implantológicos y materiales revolucionarios capaces de recuperar una función y una estética dental prácticamente perfecta. Los implantes son de titanio puro.

Por supuesto, todos los tratamientos son personalizados después de un estudio y diagnóstico.

Si queréis aprovechar, ahora han lanzado una oferta de una limpieza bucal con bicarbonato micronizado + blanqueamiento dental por tan solo 80€.