Ya os conté en alguna ocasión cómo nace La Mer. Pero para las que aún no la conozcáis, os lo cuento porque es una historia fascinante. La Mer, nace de una historia real y de una necesidad personal. Hace más de 50 años un científico, Max Huber, tuvo un accidente con uno de sus experimentos y sufrió quemaduras muy graves en su rostro, entonces el intentó buscar algo que le ayudara, que le calmara y regenerara su piel, pero no encontró nada en la medicina ni en la ciencia, y a raíz de ahí, empezó a investigar isnpirándose en el mar, y tras 12 años de investigación y 6.000 experimentos consiguió dar con lo que hoy en día es el corazón de La Mer.

La Mer se caracteriza por su caldo de algas o caldo milagroso como lo llamaba Max Huber, su creador, por los efectos que el mismo vio en su piel, quedó fascinado con las algas marinas. Gracias a sus propiedades nutritivas y a una capacidad infinita para regenerarse.

Todos los productos de La Mer contienen este caldo milagroso y Soleil de La Mer, la primera colección de sol de la marca, no podía ser menos.

Y para incrementar el poder rejuvenecedor del Caldo Milagroso, la colección Soleil, también contiene un Alga Dorada fermentada, que ayuda a reparar la apariencia de la piel durante y después de la exposición al sol. Además nos ayudará a reducir la irritación, evitar la pérdida de hidratación y equilibrar el PH de la piel. Esta alga única es un excelente ingrediente antienvejecimento ya que ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas. La fermentación de las Algas Doradas trabaja durante y tras la exposición UV para proteger la integridad de las células de la piel y reducir el aspecto enrojecido después de la exposición solar.

Los péptidos marinos aportan firmeza para reducir el aspecto de flacidez de la piel. Además una mezcla de botánicos marinos como las algas rojas se incorporan al fermento de Alga Dorada para igualar el todo de la piel después de la exposición al sol. Esta combinación de ingredientes reparadores permite que The Soleil Collection de la Mer nutra la piel y restaure su resplandor juvenil.

Soleil de la Mer también contiene Aguas Deconstruidas™, y una combinación con algas y extracto de té de lima. Conocidas por sus ricas propiedades antioxidantes, el alga marrón, Alaria Esculenta, trabaja junto con el poderoso extracto de té de lima y otros componentes antioxidantes como la vitamina E, para ayudar a proteger y revitalizar  la piel visiblemente. Para proporcionar un uso adecuado de la fórmula y aumentar su efectividad, las Aguas Reconstituyentes llevan cargas positivas y negativas a la piel. Atraído por las células de la piel de cargas opuestas, estas aguas conducen en grupo los ingredientes directamente a las diferentes capas de la superficie de la piel para su protección y restauración.

The Reparative Face Sun Lotion SPF 30 y The Reparative Body Sun Lotion SPF 30 han sido diseñadas con una alta protección solar que ayuda a proteger la piel contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir los daños solares futuros, mientras que hidrata y repara el aspecto de la piel de daños del pasado.

The Face and Body Gradual Tan aporta a la piel un aspecto uniforme y un brillo natural al tiempo que proporciona una hidratación duradera. La colección Soleil de La Mer™ ha sido diseñada para proteger la piel frente al envejecimiento prematuro, mientras que repara de los daños existentes para darle al rostro un brillo saludable y luminoso.

Como habéis podido ver, Soleil de la Mer es una gama muy nutritiva que nos permite una piel suave y brillante al tiempo que ofrece potentes beneficios contra el envejecimiento, y ayuda a defender la piel frente a los agresores ambientales.