Nada habla más de sentimientos y romanticismo que una rosa, la mítica flor cuyo color y aroma suele representar al género femenino, y que ha servido de inspiración a escritores, poetas y artistas.

Su exquisito aroma, dulce y único, ha sido utilizado desde hace mucho tiempo por los perfumistas, pero sin importar cuanto lleve entre nosotros, es una fragancia clásica y sin tiempo.

Pensando en estas cualidades de la rosa es cómo surge el perfume Rose Imaginaire de Roger & Gallet, una fragancia que ofrece una visión moderna e innovadora del clásico aroma a rosas.

Si bien en sus notas podemos percibir el conocido aroma de la flor, se trata de mucho más que eso.

La fragancia es una armónica combinación de aromas, entre los que destacan las mandarinas, las fresas, el jazmín, el pachuli y por supuesto, el enigmático aroma de una rosa en plena floración.

Debo decir que me encantó la experiencia aromática, te brinda el conocido aroma a rosas pero agrega un toque cítrico que la hace única y diferente a cualquier otra fragancia.

Por último su envase lleva líneas simples y rectas, pero lo que lo hace único son todas las tonalidades de rosa existentes en él, convirtiéndolo en un envase femenino y cautivador que sencillamente me cautivó.