Cada persona tiene un estilo de vida diferente. Con el paso de los años, la mujer se ha convertido en una persona mucho más independiente de lo que era años atrás, y eso ha hecho que cada uno vivamos la vida de diferentes maneras. Esto hace que cada piel tenga unas necesidades diferentes, ya que no sufre igual una piel que esté bajo la influencia del sol, a aquella que está en lugares cerrados. El paso del tiempo, la genética, la menopausia y la hidratación también influye positiva o negativamente en nuestro cuerpo.

Bajo esas necesidades nace Revitalift Total Repair 10, de L’Oréal, que está diseñado para ayudar a nuestras células a hacer su trabajo: auto-regular, reaccionar y repararse a sí mismas.

Cuando somos jóvenes, nuestras células funcionan al 100%, pero con el paso del tiempo y, tras duros y constantes castigos, nuestras células empiezan a no poder actuar para reparar todos los defectos que comienzan a surgir por problemas externos, y esto nos produce el envejecimiento de la piel, causándonos tirantez, pérdida de luminosidad y de elasticidad.

Un producto que lucha contra el paso del tiempo y unifica las necesidades de cualquier mujer, tenga el tipo de vida que tenga. Un 10 para Total Repair.