Hace ya unos días os hablábamos de un producto novedoso en lo que a antienvejecimientos se trata: Revitalift Total Repair 10, de L’Oréal, que ayudaba a despertar a nuestras células más cansadas para reparar nuestra piel y eliminar todos esos daños que, con el paso del tiempo, va sufriendo nuestro rostro. Como imagen de esta campaña, L’Oréal ha elegido a una de las actrices más guapas y con más proyección cinematográficamente, Rachel Weisz. Podemos decir que las celebrities normalmente son guapas ya de por sí, por norma general, pero también su piel sufre en largos rodajes bajo la luz del sol y tras largas horas de sesiones con maquillaje. Por eso podemos sentirnos identificadas con la actriz que, aunque veamos que está estupenda físicamente, también ha sufrido por los cambios hormonales que sufren las mujeres que han sido madres.

Si ves que en tu piel empiezan a aparecer los primeros síntomas del envejecimiento, este producto os ayudará a combatir su permanencia. Si no tenéis claros cuáles son los síntomas del envejecimiento de la piel, os digo unos pequeños puntos críticos con los que tendremos que tener cuidado:

  • Aparición de rojeces
  • Cambios de tono en la piel por causas del estrés
  • Pérdida de luminosidad
  • Tono de tez irregular


Os preguntaréis que cómo funciona este producto. Revitalift Total Repair es una emulsión de aceite en agua, estructurada con polímeros, que proporcionan una sensación de alivio. En total contiene 10 ingredientes activos que hacen que nuestra piel luzca más tersa, luminosa y joven, ayudando a nuestras células a trabajar como lo hacen como cuando éramos más jóvenes.

¡Apúntate al 10 de L’Oréal!