Una de las marcas de referencia en el sector del cuidado corporal, sobre todo para esculpir el cuerpo, es Somatoline. Estoy segura de que muchas de vosotras ya la conoceréis y probablemente habréis usado alguno de sus productos, a mí me encanta su tratamiento anticelulítico ya que, con un poco de constancia, es muy efectivo y ayuda a mejorar nuestras zonas más rebeldes.

Hoy quería hablaros de un nuevo producto de su línea, el Tratamiento Reductor Drenante Piernas, una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que remodela la silueta de las piernas. Está especialmente creado para quienes tienen acumulaciones adiposas o sufren de retención de signos ya que, gracias a su a su complejo exclusivo multifuncional Crio Dren‐complex, sólo en 2 semanas remodela totalmente la silueta.

Los resultados son muy eficaces, con una aplicación rutinaria y haciendo un leve masaje, la grasa localizada en las piernas se reduce en 2 semanas, drenando el exceso de líquidos a nivel de muslo, rodillas, gemelos y tobillos.

Para conseguirlo, se recomienda su aplicación 2 veces al día durante todo el tratamiento, realizando un automasaje para potenciar la penetración de la crema y el retorno venoso. Nada más aplicarla, notaréis cómo la temperatura de la zona se reduce debido al efecto frío durante 10 minutos aproximadamente.

Su alto poder remodelador se debe a sus propiedades, que se basan en una múltiple acción:

  • Acción reductora: la cafeína contribuye a disolver la grasa acumulada y favorece el mecanismo de lipólisis a nivel de las piernas.
  • Acción drenante: los extractos de escina y rusco favorecen la eliminación del exceso de líquidos y estimulan la circulación sanguínea aliviando la sensación de pesadez de las piernas.
  • Efecto criogénico: el descenso inmediato de la temperatura debido a la menta mejora la microcirculación sanguínea. En consecuencia, se reduce la hinchazón de las piernas y éstas se sienten mucho más ligeras.