El día del padre se acerca, y aunque en la Comunidad de Madrid este año no es festivo, nosotros seguimos celebrándolo y hoy os propongo tres ideas de belleza para regalar a papá, porque tenemos que animarles a que ellos también se cuiden.

Aprovechando que la línea Lierac Homme se renueva, con un  total de 11 tratamientos High-Tech para responder a todas las necesidades de los hombres más exigentes, seguro que es el mejor regalo para papá.

Lierac nos ofrece para ellos un universo de tratamientos.

En el corazón de todas las fórmulas de la línea Lierac Homme se encuentra el Skinpower5 (de nueva generación con calcio)

Este complejo revitalizante celular está constituido de 5 minerales y oligoelementos indispensables para el equilibrio de la piel: Calcio, Magnesio, Cobre, Zinc y Manganeso.

Auténtico acelerador de rendimiento, potencia la eficacia  de las fórmulas de los tratamientos. La presencia del Calcio refuerza la resistencia de la epidermis masculina.

Las texturas  de la línea son frescas, penetran instantáneamente en la piel dejando un acabado seco, no pegajoso y no graso.

Otra de las propuestas para el día del padre es Esdor For Men.

Los hombres son exigentes, exclusivos y exquisitos. Buscan la practicidad, la eficacia y la excelencia en sus tratamientos de belleza, por eso ESDOR lanza su línea masculina de 3 productos básicos para 3 soluciones:

  • Contorno de Ojos Antioxidante
  • Bálsamo para después del Afeitado Antioxidante
  • Crema Hidratante Antioxidante

Esta nueva línea es para prevenir y combatir los signos de fatiga gracias a la combinación del EMINOL®, compuesto polifenólico de elevadísimo poder antioxidante, con extractos de plantas provenientes de la Medicina Tradicional: China, Ayurveda y los Valles Andinos.

  • Disminuye la reactividad de la piel
  • Recupera la barrera epidérmica
  • Calma las pieles sensibles
  • Reduce la sensación de disconfort

La gama de Esdor es ideal para iniciar a papá en buenos hábitos cosméticos.

Y por último, desde esperanzamoreno.es nos proponen  un set de mini-tallas de la línea cosmética Homme Galland. Toda una revolución  contra el envejecimiento cutáneo masculino.

La piel del hombre es más gruesa, produce más cantidad de sebo y está muy castigada por el afeitado diario. Los eficaces productos de esta línea actúan rápidamente poniendo remedio a estos problemas.

Sus texturas penetran en la piel con rapidez y sin dejar brillos. El activo estrella de la línea es CELLACTIVE-MEN desarrollado especialmente para la piel del hombre; acelera la curación de las micro-heridas producidas por el afeitado, hidrata con efecto a largo plazo y evita la foliculitis.

Cualquiera de las tres líneas, es un buen regalo para papá, lo importante es ir iniciándolos poquito a poco en una rutina diaria de belleza.