Encontrar fragancias que nos gusten y concuerden con nuestra personalidad no es nada fácil, lo digo por experiencia. El problema se hace aún más grande si buscamos un aroma clásico, sin tiempo, que nos represente correctamente.

Actualmente hay muchas fragancias en el mercado que se consideran clásicas, ya sea por el tiempo que han estado en el mercado, o porque marcaron una época.

Hoy, hablamos de mis preferidas, una para él y otra para ella, que son relativamente nuevas, pero que su aroma y personalidad las ubican dentro de los clásicos de la perfumería.

Para ella, está Red Door Aura, seguramente ya conoces Red Door, la icónica fragancia de la puerta roja.

Red Door Aura conserva algunos de los elementos que convirtieron a Red Door en un clásico, pero tiene un toque extra de glamour y modernidad, dado por los sutiles toques florales en su aroma.

Para él está John Varvatos Classic, que, como su nombre lo dice, cada elemento que conforma esta fragancia, hace que sea el clásico del momento.

Mi primera impresión fue que se trataba de un aroma sumamente masculino y moderno. Su toque clásico es más que obvio, se encuentra en el aroma a madera, semillas de cilantro y cuero y en su elegante envase color negro.